jueves, 1 de agosto de 2013

El Concierto

La música suena alta, estridente, mientras el cantante suda la camiseta desgranando rimas al ritmo de hip hop en el escenario.

Estoy en primera fila, dando pequeños saltos que hacen que mis pechos, encerrados en una minúscula camiseta, salten libres al ritmo de las verdades que nos escupen en la cara. En concierto esta abarrotado, la gente se agolpa detrás de mí intentando llegar a la verja que nos impide llegar a los artistas.
Por cada estrofa, por cada golpe de batería, por cada acorde que de los grandes altavoces retruena nos apretamos más y más.

Un tío está detrás mí, lleva rato frotando su sudoroso cuerpo contra el mío. Al principio no me importaba, luego llego a molestarme, ahora lo agradezco. Sus fuertes manos han rozado en un par de ocasiones mis pechos erizándolos, siento su aliento en mi nuca, excitándome con cada exhalación.
Sé que el también lo ha notado porque está sujetando con sus manos mi cintura mientras me besa el cuello por detrás mientras me susurra al oído marranadas que no entiendo bien.

Su mano desabrocha los primeros botones de mi apretadísimo vaquero y se abre paso por debajo de las bragas, separo ligeramente las piernas para facilitarle el trabajo. No le he visto la cara aunque tampoco importa, sus manos hablan por él y me dibujan su rostro en mi mente.

Mientras juguetea con mi clítoris otra mano sujeta firmemente mi pecho mientras que una tercera y una cuarta me bajan los pantalones hasta los tobillos... Estoy siendo el juguete sexual de dos hombres!!
El concierto prosigue mientras mis amantes, que ahora son tres, me sujetan por las piernas elevando mi cuerpo para que un cuarto me penetre despacito, con cariño pero con firmeza.

Siento su enorme pene abre paso por mi vagina mientras unos dedos acarician mi clítoris, mis muslos, mis pechos. La excitación es tan grande que llego al orgasmo apenas pasados unos segundos dando rienda suelta a mis gritos y gemidos que se pierden en el clamor del público y de la música.

Mis amantes también lo han notado y cambian de postura para que otro sea el que me penetre, esta vez desde el frente dejando que le vea la cara. Apenas es un jovencito de veinte años que me observa como no pudiendo creerse que está tomando a una hembra.

En un par de minutos el joven termina llenándome de su blanca esperma y deja paso a que el más adulto de ellos penetre mi lubricada vagina. Me golpea desde detrás, fuerte, con un pene que llena todo mi ser, es tan descomunal su miembro que grito desesperada mientras abro las piernas más para dejar que me llene por completo. No tarda mucho en terminar dejando tras de sí dos enormes orgasmos que dejan mis piernas temblando. Apenas puedo tenerme en pie cuando unas manos suaves, mi cuarto amante, me vuelven a colocar los vaqueros y una cara femenina aparece en mi campo de visión coronada por una gran melena rubia.

Sonriente me besa en los labios mientras su mano se desliza entre mis bragas e introduce uno de sus dedos en mi vagina. La excitación es tal que le devuelvo el favor metiendo mi mano debajo de su falda y acariciando su clítoris. Los besos y magreos continúan hasta que ambas llegamos al orgasmo rodeadas de una multitud ajena a nuestro juego.

El concierto termina y me reúno con mis amigos, no les cuento nada, no deseo que lo sepan, el recuerdo lo llevo dentro y más tarde lo escribiré en mi blog.

5 comentarios:

  1. Buen inicio de blog, aunque creo que falta algo de detalle en las descripciones, seguro que vas mejorando!!

    ¿Tiene algún nombre la protagonista?

    Animo con el blog y sigue adelante!!

    Un saludo
    Dark Wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo has leido al reves, empieza en http://www.terminop.blogspot.com.es/2013/06/inicio-presentacion-y-prologo.html

      Gracias.

      Eliminar
    2. Gracias:) Pero aún no tiene nombre la protagonista, ¿lo guardas para otro capítulo? Se admiten sugerencias? :)

      Un saludo
      Dark Wolf

      Eliminar
    3. "Mónica lleva una bata blanca con la que cubre,.."
      Si, se lo puse ya hace un par de capitulos. Tenia pensado llamarla de otra manera pero al final se quedo con este.

      Cual proponias??

      Eliminar
  2. Vaya tienes razón:) Sólo lei el prólogo, tengo trabajo de lectura para esta tarde.

    Propongo un capitulo de una chica con un nombre algo más exótico. Me gusta Alisha, la definición que mas me gusta para ese nombre es: Aquella que es real, verdadera y sincera.

    Un saludo
    Dark Wolf

    ResponderEliminar